GallitoAPI

GallitoAPIEnglish version

GallitoAPI es un motor de análisis textual para el procesamiento del lenguaje natural hablado o escrito con multitud de funciones relacionadas con la minería de datos textual que, además, puede combinarse con otras metodologías de exploración y tratamiento de información.

GallitoAPI puede emplear dominios adaptables a cada necesidad. Desde un dominio general que abarque todas las temáticas al tiempo hasta dominios específicos de conocimiento experto.

GallitoAPI puede explorar el universo temático desde perspectivas adaptables y con efecto zoom. Eso le permite focalizar el punto de vista en propiedades de los dominios que antes pasaban inadvertidos.

La representación vectorial de los textos proporcionada por algunas funciones de GallitoAPI permite latransducción del formato textual, de acceso y recuperación lenta en las bases de datos, al formato númerico, de acceso y recuperación rápida en las bases de datos. GallitoAPI podría acelerar las prestaciones de una base de datos.

GallitoAPI, en función de cada necesidad o petición, puede proporcionar respuestas diferentes y con distinto grado de complejidad: desde más sencillas de tipo métrico, hasta más complejas basadas en representaciones vectoriales sobre espacios semánticos de dominio general o específicos de gran concreción.

GallitoAPI, emplea estándar SOAP para la intercomunicación, lo que hace la integración extremadamente sencilla. Pulse sobre la imagen siguiente a fin de apreciar en detalle cómo es una respuesta “tipo”:

GallitoAPI Respuesta tipo

GallitoAPI se integra con cada una de nuestras herramientas orientadas a internet, haciendo que estas últimas puedan parametrizarse según su temática y clasificadores.

A continuación se ofrece una tabla con las principales funciones de GallitoAPI, así como de sus acciones y resultados (pulse sobre la imagen y presione las teclas CTRL+ (aumentar) o CTRL- (disminuir) hasta ajustar su zoom a la escala que necesite).

GallitoAPI Tabla funciones

Volver a… “Qué hacemos”